Lecciones de Escuela Sabática

Esc_Sab_2Si por alguna razón no tienes tu Guía de Estudio de la Biblia, mejor conocida como lección de Escuela Sabática; o si deseas ver comentarios adicionales, el libro complementario, presentaciones de powerpoint, la carta misionera, los folletos de las divisiones infantiles, y un largo etc., te recomendamos que visites los siguientes sitios gratuitos:

1. » Recursos de Escuela Sabática. Grupo de noticias de google al que puedes suscribirte. Te pueden mandar todo por correo electrónico si lo deseas.
  2. » Escuelasabatica.tk. Incluyen también la versión para celular de la lección, además de todo lo dicho anteriormente.
  3. » Escuelasabatica.cl. Incluye el Comentario Bíblico Adventista, folletos de las divisiones infantiles, y una fácil lectura en línea.
  4. » Escuelasabatica.net. Fácil lectura en línea, con la Biblia, Comentario Bíblico, etc.

Ya no hay pretextos para no estudiar la Biblia y la guía de estudios ;)

Si conoces otra página, te invitamos a que la compartas en los comentarios.

1. cucuta colombia iglesia central av 5 5.55

2. deverian de poner tambien las lecciones de menores no ¡¡¡¡¡¡

A Y RECUERDEN EL BERSICULO DEJAD A LOS NIÑOS BENID A MI Y NOS SE LOS IMPIDAiS PORQUE ELLOS ES EL REINO ´DE LOS CIELOS

A Y ESTE BERCICULO TAMBIEN 1 DE TESALONICENSES 4 16 Y EL MISMO SEÑOR DECENDERA DE LOS CIELOS COMN BOS DE ARCANGEL CON TROJPETA Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARA PRIMERO