EBV 2011 – Daniel, Testigo fiel

Fotovideo de la Escuela Bíblica de Vacaciones, donde se recibieron mas de 150 niños en la Iglesia Zambrano, culminando el día 16 de Julio de 2011. Los Padres de los niños asistieron para apoyar a sus pequeños, quienes aprendieron grandes historias de la Biblia; en esta ocasión de Daniel y su fidelidad a Dios.

Titanica labor y gran reto para el equipo que estuvo apoyando a nuestra Directora de EBV, la Hna. Olivia Cayetano.

Dios bendiga a cada uno de los participantes que colaboraron directa o indirectamente en la realización de esta obra Misionera.

Queda la invitación abierta a los niños de Montemorelos para que el próximo año asistan a esta venturosa semana.

1. Dios siga benciciendo sus planes misioneros. En algunas iglesias es un plan misionero excelente

2. esta muy que alas iglesias les interese que los niños conoscan mas de DIOS

3. muchas felicidades a todos aquellos que cumplen con la obra misionera wow,wow,wow,wow,wow,wow FELICIDADES

4. HOLA QUE NUESTRO SEÑOR BENDIGA SU TRABAJO EN FAVOR DE LOS NIÑOS, SOY DE CHILE SOY COODINADORA DEL MINISTERIO DEL NIÑO QUISIERA SI ES QUE ES POSIBLE QUE ME PUEDAN MANDAR MATERIAL PARA HACER LA ESCUELA CRISTIANA, DE VACACIONES, SE AGRADECERE DE TODO CORAZON, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES .

5. Apreciados hnos
    nosotros estaremos presentando a Daniel amigo fiel EBV este verano y quicieramos saber como conseguir la musica. Nos podrian ayuar? Gracias

6. felicidades….

7. yo tambien quisiera realiozar la descarga de la musica de este proyecto podrían ayudarme…. Dios les bendiga