Cuatro programas de Escuela Sabática

Nuevamente, nuestra hermana Betty Castañeda nos comparte excelentes programas de Escuela Sabática que puedes usar en tu iglesia. Estos son:

• Siguiendo las pisadas de Cristo
  • Piedras en el camino al cielo
  • Quién es Jesús para ti
  • El Hogar Cristiano

A continuación puedes verlos y descargarlos:

Siguiendo Las Pisadas de Cristo

Piedras en El Camino Al Cielo

Quién es Jesús para ti

El Hogar Cristiano

1. gracias me han ayudado mucho con estos programas Dios los bendiga y que este año al realizar cada uno de estos programas sean para albar a Dios

2. muchas gracias por el ministerio que están llevando a cabo al compartir estos programas
    Dios los bendiga

3. Programa de escuela sabatica

4. muy buenos estos programas me han servido de mucho. Dios les bendiga siempre

5. ey hola necesito plis un programa para el dia de lAS MAMIS CREN poder ayudarme espero su rspuesta

6. esta muy buenos los programas me han ayudado bastante dios los bendiga

7. deseo recibir las lecciones de escuela sabatica en mi correo quisiera estudiar las lecciones pero no he podido adquirir el libro de escuela sabatica gracias.

8. necesito un programa para el dia de visita

9. Hola Hnos. saludos desde Colombia, me podian hacer el favor de enviarme un programa de Escuela Sabatica especialmente para el dia de las Madres, el 10 de Mayo.

Gracias y que Dios les Bendiga.