Más programas de Escuela Sabática

¡Gracias hna. Bety por compartirnos dos programas más!

Senderos de Paz

Las Bienaventuranzas

1. favor de enviarme mas programas para mis programas de escuela sabatica, muchas gracias que el Senor los bendiga grandemente…. Amen

2. esta muy bueno el material,DIOS les siga usando en este ministerio tan especial, soy directora de escuela sabatica y me gustaria recibir este material todas las semanas a mi correo, muchas gracias.

3. muy buen ministerio hna. que nuestro Señor le siga Bndiciendo y me gustaria recibir programas de escuela sabatica xk soy directora.

4. bendiciones hermanos que DIOS todopoderoso les siga dando mucha sabiduria. Soy directora de escuela sabatica y me gustaria recibir programas para desarrollarlos en mi iglesia

5. donde esta la pagina para escuela sabatica de juveniles hehhe xD necesito un poko de dinamica pa los chicos apaticos del departamento
    help me plx me encuentro mas en el face k x el correo pero bn

6. nesecito ayuda para realizar un programa de escuela sabatica….ayudenme:(

7. Hola a todos los que hacen parte de esta pagina, requiero de programación que sea bien dinámica, de escuela sabática, trabajo con los jóvenes y aveces siento que se me acaban las opciones, gracias, les agradezco su colaboración…

8. soy directora de un grupo llamado aposento y aunque ya somos muchos y estamos preparandonos para ser iglesia, pero la mayoria somos nuevos y no tenemos material suficiente para hacer buenos programas les agradeceria altamente su ayuda.
    ´”por los montes y los valles la igesia sigue caminando y solo se detiene para predicar” DIOS continue bendiciendo y multiplicandosus talentos.

9. muchas gracias por aser pocible de estos programas sino fura por ustedes no se llebara acabo estos programas de todo corazon les pido muchas gracias tan bien me gustaria k pucieran reflecxiones

10. que buenos programas hermana, me gustaria que me llegaran mas material de estos ya que soy directora de escuela sabatica y no tengo tanta experiencia envielos a mi correo. DIOS le siga bendiciendo grande mente gracias.

11. Bendiciones!!!!! Me gustaría recibir programa de escuela sabáticas , soy sub-directora!!!! Gracias!!!

12. hola hermana. Revise el ultimo mensaje de la sección noticias ;)

13. hno, Dios derrame muchas bendiciones, le escribo para que me ayude con programas sugerentes para escuela sabatica